TOP
Exploring Tourism in Bolivia
Bolivia
icon Worldwideicon

Hotels Details

La Tua Casa Hotel Boutique

Contact Us

Price on Request
Hotel Information

Reuniendo lujo y comodidad, La Tua Casa Hotel Boutique cuenta con habitaciones amplias y luminosas, bellamente diseñadas. Todas las habitaciones tienen baño privado, minibar, televisión por cable y wifi gratuito, además de aire acondicionado y calefacción. 

Nuestras instalaciones tienen piscina interior atemperada, spa profesional para masajes, y un tranquilo jardín donde disfrutar una bebida, un snack o una comida. El hotel tiene restaurante, bar y room service, y la recepción está abierta 24 horas al día. Incluido en el precio, nuestros huéspedes pueden elegir cada día entre cinco desayunos gourmet, servidos de 7:30 a 10:30 a.m.

Ubicada en la apacible zona norte, La Tua Casa se encuentra a unos pasos de restaurantes, cafés, supermercados, centros comerciales y cafés. El centro de la ciudad está a menos de 3 km. de distancia, y a solo 6 km. se encuentra el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann. Por una suma módica, ofrecemos servicio de transfer a nuestros huéspedes.

Entre nuestros servicios gratuitos contamos con una piscina atemperada bajo techo, sauna y garaje. Las habitaciones tienen minibar, escritorio, televisión por cable y wifi gratuito, además de aire acondicionado y calefacción. Las camas modernas garantizan un sueño reparador.




Check out similar hotels