Panamerican Hotel, es una infraestructura hotelera en la ciudad de La Paz, dirigida al hospedaje de ejecutivos, profesionales, artistas, deportistas y turistas del interior y exterior del país, quienes visitan la sede de gobierno por motivos personales o turísticos.
Ubicados en el corazón de la ciudad de La Paz, que le permite disfrutar del encanto colonial de nuestras iglesias, museos, paseos y la diversidad cultural sin necesidad de alejarse del centro de la ciudad y su cercanía a entidades financieras, organismos gubernamentales y organismos internacionales.
Panamerican Hotel, quiere que durante su estancia, se sienta como en casa, para ello nuestro personal lo atenderá y apoyara en todas sus necesidades hasta lograr su entera satisfacción.
“Le garantizamos hacer de su estadía una agradable y entera experiencia de confort”
INGRESOS
Contamos con dos Lobby’s para la recepción de nuestros huéspedes y clientes, de cercanía e ingreso al movido paseo El Prado (Edificio 16 de Julio – interior), y aislado al mismo tiempo para un descanso reparador por la Calle México N° 1555, entre Otero de la Vega y Nicolás Acosta.
SERVICIOS DE HABITACIÒN
Contamos con 43 habitaciones entre simples Jr, simples max, matrimoniales, dobles. Las habitaciones cuentan con camas confortables, teléfono, cable TV, internet Wi-Fi, servicio a la habitación y baño privado.
SERVICIOS INCLUIDOS
SALON “PANAM”
Con capacidad para 80 personas tipo auditorio. Organizamos congresos, conferencias, presentaciones. Sistema completo de sonido, internet, ecran, pizarras, proyectores y todo lo necesario para una presentación con un alto nivel profesional.
CENTRO DE NEGOCIOS
Contamos con dos oficinas acondicionadas para reuniones o actividades laborales, con soporte de computadoras, internet, impresoras, etc. Un soporte eléctrico de reguladores de energía y supresores de picos y lo necesario para su actividad ejecutiva.
RESTAURANT “PASIÓN CRIOLLA”
Nuestro objetivo no es sólo para servir comida de primera en un ambiente acogedor, sino en todo el contexto ofrecer un verdadero sabor de nuestros platos nacionales, y especialmente trasmitirlo a través de nuestra cocina.