TOP
Exploring Tourism in Bolivia
Bolivia
icon Worldwideicon

Hotels Details

Price Per Night
 


Price on Request

Tayka Salt Hotel
Oficina Central: C. Sucre 7715
Uyuni, Bolivia

¿Alguna vez ha imaginado usted estar en un paisaje mágico y blanco, tan blanco como las nubes y la sal?…
Este lugar existe y es el Salar de Uyuni, una de las bellezas naturales más famosas de Sudamérica .

El Hotel Tayka de Sal se encuentra ubicado en la orilla norte del Salar de Uyuni, al pie del volcán Tunupa y a una altura de 3700 msnm.

Su emplazamiento junto al Salar, al Volcán Tunupa y a la población de Tahua permite hacer caminatas cortas en sus alrededores y conocer la gran cantidad de atracciones naturales y culturales de la región.

Pase, las puertas del Hotel Tayka de Sal están abiertas para su visita.

Nuestras instalaciones


El hotel Tayka de Sal está completamente construido de bloques de Sal. Los techos son de paja brava, material tradicional de cubierta del área andina. Las habitaciones y áreas de circulación aprovechan la energía solar para mantener un clima agradable dentro del hotel; en la noche, en días muy fríos se refuerza el clima templado interno con un sistema de calefacción integral en las habitaciones a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor.

El hotel dispone de dos patios interiores que durante el día tienen una temperatura muy agradable pues sus techos son de un material translúcido que retiene el calor. Asimismo cuenta con un cómodo y acogedor restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar del calor de una chimenea central.

Usted tiene la opción de puede aprovechar el sol de la mañana con un reconfortante desayuno en la terraza del hotel, con vista hacia las islas Pescado e Incahuasi que esperan su visita.

Servicio de hospedaje


Las habitaciones mantienen un clima templado interno gracias a la energía solar que se emplea. Durante la noche y en los días muy fríos se refuerza con un sistema de calefacción integral a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor. Asimismo el hotel cuenta con estufas móviles como otra opción adicional.

Todas las habitaciones cuentan con confortables camas cubiertas con edredones de pluma; baños privados y pisos de madera de Tajibo finamente acabadas. También ofrecemos agua caliente y fría.

Check out similar hotels

Popular DestinationsPopular Places In Bolivia