TOP
Exploring Tourism in Bolivia
Bolivia
icon Worldwideicon

Hotels Details

Price Per Night
 


Price on Request

Tayka Hotel De Piedra
Oficina Central: C. Sucre 7715
Uyuni, Bolivia

A pocos metros de las ruinas históricas del Pueblo Quemado de San Pedro de Quemes y en las cercanías de atractivos culturales y naturales que usted no puede dejar de visitar, se alza el Hotel Tayka de Piedra.

Situado al sur del Salar de Uyuni, frente a una península y en un entorno de majestuosas montañas; el Hotel Tayka de Piedra acoge durante todo el año a un gran número de visitantes que recorren esta zona en búsqueda de nuevas e inolvidables experiencias.

La calidez del personal y la comodidad de las instalaciones creadas especialmente para usted, esperan su visita.

Nuestras Instalaciones


El hotel Tayka de Piedra está construido con piedra y arena volcánica, materiales característicos de la zona. El uso de la piedra fue inspirado por el Pueblo Quemado que se encuentra junto al hotel y que se caracterizó por el manejo exclusivo y artístico de la piedra. Los techos de la mayor parte del hotel están cubiertos con paja brava, material tradicional de cubierta en toda el área andina.

El hotel emplea principalmente energía solar, cuenta con un sistema de calefacción integral en las habitaciones a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor. Cuenta con dos patios interiores donde los visitantes pueden descansar y disfrutar de una agradable temperatura durante el día. El acogedor restaurante del hotel brinda la posibilidad de degustar una deliciosa gastronomía nacional e internacional y disfrutar de una hermosa vista del altiplano.

Servicio de hospedaje


Las acogedoras habitaciones del Hotel Tayka de Piedra ofrecen el ambiente ideal para el descanso, con una temperatura templada gracias a la energía solar que se emplea.

Durante la noche y en los días muy fríos ofrecemos un sistema de calefacción integral en las habitaciones a base de radiadores que circulan agua caliente y emiten calor. Adicionalmente podemos proporcionar estufas móviles a gas.

Usted podrá reponer sus energías gracias al reparador descanso que le ofrecen las confortables habitaciones del Hotel Tayka de Piedra. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baños privados y agua caliente y fría.

Check out similar hotels

Popular DestinationsPopular Places In Bolivia